“Cachi” Martínez visitó la ciudad de Calchaquí

19/3/2019

El dirigente santafesino Oscar Cachi Martínez visitó la ciudad de Calchaquí el lunes por la noche y el punto de encuentro fue la casa del precandidato a intendente  y amigo Oscar Bournissent.


Oscar “Cachi” Martínez presentó su lista de precandidatos a diputados provinciales donde se encuentra Stella Maris Rossini y el verense Adrian Turco Ortiz, en dicha reunión también estuvo presente el precandidato a presidente de comuna de la localidad de la Gallareta, Jorge Faisal.

El fundador del partido Ciento por Ciento Santafesino y en 2015, postulante a la gobernación por el Frente Renovador, retornó al Justicialismo y encabezará una de las once nóminas que se inscribieron por el peronismo para dirimir las primarias del 28 de abril. “Unidos podemos”

En dicha reunión Stella Rossini,precandidata a diputada, destacó que “Cachi” es el que mejor conoce la provincia de Santa Fe, y cuando se lo necesito siempre estuvo. Por su parte Oscar “Cachi” Martínez  expresó que el Gobierno de Lifschitz no ha sido un mal gobierno, pero en donde se ha sacado cero, es en materia de seguridad.

Por último Jorge Faisal, precandidato a presidente de la comuna de La Gallareta, comentó que su pueblo hace aproximadamente 6 años, abastece con dos canillas a todo un pueblo, el cual tiene que acudir para poder tener agua potable, ya que la red de agua de dicha localidad es dañina para el consumo humano…

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*