Bomberos Voluntarios de Calchaquí continúa entregando premios de su bono solidario

2/2/2018

La afortunada ganadora fue Frida Toledo de Calchaquí, quien se alzó con el premio acumulado de $34.000, siendo el pozo de más alto valor entregado hasta el momento.

En la mañana de este lunes 29 de enero,  se llevó a cabo el acto de entrega del premio sorteado el pasado viernes por la noche en Canal 2. Del acto participó el presidente de la asociación Daniel Avallone, el vicepresidente Ramón Hidalgo y la suboficial del cuerpo activo Carina Simbrón.

Según contó Frida, se enteró por el llamado de una tía que había ganado ese premio, ya que ella se encontraba cenando con amigas. Aunque aclaró que siempre compra el bono – e incluso mira los sorteos – y su vendedor es Miguel “Indio” Vallejos. Además aseguró que lo recibido le servirá para  una futura inversión personal.

Cabe destacar que, lo recaudado semanalmente por la venta del bingo se utiliza en los gastos de funcionamiento de la institución, como también se invierte en equipamiento para la institución y se realizan donaciones periódicas a instituciones de bien público.

El valor del bono es de $20 y para esta semana, el pozo comienza en $22.000 a la bolilla 38; con un premio a catón lleno de $9.000.

 

Gentileza : Revista Rescatados.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*