Bomberos de San Javier construirán su nuevo cuartel

2/08/2017

A partir de una cesión de terrenos que realizó la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, la entidad establecerá la base de operaciones en el mismo predio que posee actualmente. Luis Gervasoni fue reelecto como presidente.

La firma del convenio entre la Asociación y la entidad de servicio, se firmó días pasado, se trata de un comodato de cesión del terreno por 50 años y esto le permitirá poder concretar un anhelado proyecto.

Los recursos económicos para poder construir el nuevo cuartel provendrán del aporte anual del estado nacional, del cual se podrá afectar el 50 por ciento del subsidio.

El nuevo y moderno cuartel se edificará en el mismo predio que la entidad posee en Avenida Poeta Julio Migno y calle Rivadavia.

Luis Gervasoni reelecto

Anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se aprobó el ejercicio cerrado en julio del año pasado y en los próximos días se cerrará el ejercicio al 31 de julio de este año.

La lista que preside Luis Gervasoni fue la única que se presentó y continuará al frente de la entidad hasta julio de 2019.

Durante la asamblea se destacó la adquisición en los dos últimos de una autobomba y un camión cisterna. Además de otros elementos para la protección de los Voluntarios y la capacitación del personal.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*