Su bebé está internado en Paraná y le robaron lo poco que tenía

12 de septiembre de 2017

Le sacaron su ropa y la de su bebé recién nacido, mientras pasaba la noche en el Hospital San Roque. Un trabajador del establecimiento compartió la historia.

Le robaron lo poco que tenía, hasta la ropa para su bebé“, contó a través de su cuenta de Facebook Diego Barsante, quien trabaja en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, y fue testigo de lo que le ocurrió a un joven padre que tiene a su hijo recién nacido internado.

La caída de un puente en Corrientes, dejó aislada a la ciudad de Esquina del resto de la provincia vecina, por lo tanto, los hospitales entrerrianos brindan asistencia a los pacientes con complejidades.

En ese marco, un bebé llegó al servicio de Neonatología del Hospital San Roque de la capital entrerriana, “con algunas necesidades de salud que atender, y con su joven papá como único contacto cercano”, ya que su mamá “sigue internada en su ciudad de origen”.

El hombre “ha estado día y noche en la puerta de la sala de internación, a la espera de noticias sobre la evolución de su bebé, con sus pertenencias y las de su bebé a cuestas, con sus bolsos como único equipaje”, detalló Barsante.

“Hasta que anoche, a la madrugada, en plena tormenta y frío, en un momento en que quedó dormido en el piso, alguien decidió quedarse con sus pertenencias materiales, dejándolo en una muy delicada situación”, relató.

Tras el robo sufrido, el joven se encuentra “en los pasillos del hospital sin abrigo, documentación, medios de comunicación con la mamá del bebé, ni dinero para alimentarse; solo ojotas, pantalón y buzo“.

Quienes deseen ayudar al hombre -aproximadamente 1,70 metros de estatura- con ropacalzadofrazadas, un celular -en cualquier estado, para comunicarse con su pareja- o ropa para el bebé, pueden acercarse a la sala de Neonatología del hospital o contactarse con Diego Barsante, al 343 5099687.

Canal 9 ahora

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*