UN AUTO Y UN CAMIÓN COLISIONARON EN EL ACCESO SUR DE LA CRIOLLA

31/07/2017  Por, Ramón Pucheta:

Un accidente que pudo tener mayores consecuencias se produjo en la mañana de ayer sobre ruta 11 en el acceso sur de la localidad de La Criolla cuando las condiciones climáticas dificultaban la visibilidad de la calzada. El siniestro ocurrió entre un Volkswagen Gol dominio IAJ 523 que viajaba en sentido sur-norte y un camión Mercedes Benz Axor 2035 que circulaba en sentido contrario. El vehículo de menor porte era conducido por Milton Bastus, mayor de edad domiciliado en La Criolla, acompañado por una mujer mayor de edad, en tanto el camión era conducido por un mayor de edad. 


Según las primeras versiones, todo indica que Bastus se largó a pasar a otro camión y no tuvo alternativas al encontrarse con el que venía de frente por su mano. Cómo consecuencia del siniestro la parte frontal del vehículo de menor porte quedó totalmente destruida lo que hace pensar en el peor desenlace que por suerte no ocurrió. Bastus y su acompañante debieron ser trasladado a un nosocomio de Gobernador Crespo, y luego derivados al Hospital Cullen de Santa Fe mientras que el conductor del camión no sufrió lesiones.


De versiones recientes con sus familiares la mujer no sufrió mayores lesiones y hoy podría ser dada de alta, en tanto Bastus se encuentra en la U.T.I del citado nosocomio pero sin riesgo de vida.
Actuaron en el hecho personal de la Comisaría VII de La Criolla, y del Samco local. 

FOTOS: Gentileza L.A.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*