Atentaron contra el automóvil de la Directora de la escuela de Cacique Ariacaiquin

7/5/2018

La directora de la Escuela Nº 6562 de Cacique Ariacaiquin denuncio públicamente que en la noche del jueves – amanecer viernes autores anónimos le rayaron en su totalidad el automóvil estacionado en el garaje del establecimiento.

 

Al comenzar el día en el establecimiento los alumnos de  la escuela Nº 6562 avisaron a su directora que el vehículo estacionado estaba totalmente dañado como se ve en las fotos.
-“Yo concurse y elegí ser la Directora de la Escuela Nº 6562. La verdad que estoy muy a gusto en la localidad de Cacique y es lamentable que suceda esto” manifestaba Sofía Tula a La Radio de Molinas.
El Gold Trend de un año y medio – propiedad de la Directora – sufrió rayaduras en  toda su chapa como así también fueron desinflados sus neumáticos.
-“Tengo sospechas de quienes fueron y ya he radicado la denuncia en la Comisaria del pueblo como también en la Unidad Regional de San Javier y mañana viajare  al Ministerio de Educación de la Provincia para entrevistarme con mis autoridades”, decía la Directora.
Por estas horas las autoridades locales junto a la policía intentan dar con los autores de tan repudiable hecho a la vez que intentan que si alguien de la comunidad vio algo, lo denuncie.
Gentileza: San Justo Noticias.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*