Ataron, violaron y mataron a una nena de 12 años en Tucumán

AMENAZAS. La madre de la víctima le apuntó a su exmarido.

El crimen fue el sábado a la noche. María del Carmen Aranda, una mujer de 32 años, salió a bailar y cuando volvió a su casa en la localidad tucumana de La Cocha, lo primero que notó es que alguien había entrado. Pero nada la preparó para lo que iba a encontrar al encender las luces de la habitación.

Leé también: crimen de micaela: “la maté porque no quiso tener relaciones sexuales”

Su hija Milagros Daiana Torres, una nena de 12 años, estaba muerta. Su cuerpo estaba atado de pies y manos y le habían puesto una pelota de medias en la boca para que no gritara. La ahorcaron con un cable. Los primeros datos de la autopsia determinaron que, además, fue abusada sexualmente.

La relación conflictiva que tenía Aranda con su exmarido, que no es el padre de ninguno de sus hijos, no le dejó lugar para la duda. Separados desde hacía tres meses, la mujer aseguró que nunca dejó de hostigarla con mensajes. A veces le decía que quería volver, en otras – según su relato – la amenazaba de muerte. 

Es por eso que el presunto homicida quedó detenido en el Centro Judicial de Concepción y tendrá que declarar en las próximas horas

Powered by WPeMatico

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*