ASISTENTES ESCOLARES: SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA ESCALAFONES DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS Y PARA EL RÉGIMEN DE MOVILIDAD

En la reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Educación se acordó el inicio del proceso de inscripción para los escalafones de suplencias e ingreso a partir del 3 de octubre y hasta el 17 de ese mismo mes inclusive.

ADEMÁS, COMENZARÁ EL 1 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO LA INSCRIPCIÓN PARA EL RÉGIMEN DE MOVILIDAD.

↵La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participó de una nueva reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Educación, con representantes de esa cartera y también UPCN.

En el encuentro se acordó el inicio del proceso de inscripción para los escalafones de suplencias e ingreso de asistentes escolares a partir del 3 de octubre hasta el 17 de ese mismo mes inclusive.

Cabe señalar que al mismo se podrá acceder, como años anteriores, vía Web, desde el portal del Ministerio de Educación o en el Link de nuestra página www.ate.org Aquellos que se hayan inscripto en convocatorias anteriores, deben volver a inscribirse. ATE recomienda además, que si han realizado algún tipo de curso de perfeccionamiento, agreguen este nuevo antecedente a su respectivo legajo, de manera de tener la posibilidad de lograr un mejor escalafonamiento en esta nueva convocatoria.

Además, se convino comenzar con la inscripción para el Régimen de Movilidad, lo que permitirá traslados y permutas para los asistentes escolares, el que estará habilitado a partir del 1 de noviembre próximo.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*