El Área de Deportes consolida su apoyo a iniciativas deportivas de Calchaquí.

 

 

La semana pasada, los Profesores Waldemar Ariel Cardonatti y Hernán Domingo López, a cargo del Área de Apoyo de la Municipalidad de Calchaquí, se reunieron con los responsables de la Escuela de Fútbol Infantil del Club “Carlos Gardel”, a la que asisten al rededor de 80 niños del barrio, para hacer entrega de material didáctico destinado a la realización de diversas actividades.

La entrega de los materiales se dio en el marco de las políticas de apoyo y promoción del deporte local desarrolladas desde el Área de Deportes de la Municipalidad.  Al respecto, también hay que destacar el apoyo que reciben los equipos de Mami Vóley “Las Lobas” y la categoría 1º de Vóley Femenino de Calchaquí.

A partir de este mes, también se retomaron las actividades del Proyecto de Gimnasia Recreativa en el hogar de ancianos “San Antonio de Padua”. Estas actividades son dictadas por el  Prof. Matías Ocampo.

El Área de Deporte de la Municipalidad de Calchaquí ya ha definido una agenda de trabajo a través de la cual se trabajará en vistas del fortaleceminento de los programas vigentes que combinan deporte, salud y recreación. Asimismo, los responsables del área continúan dialogando con los representantes de los clubes barriales para atender a sus requerimientos y propuesta de promoción del deporte en nuestra ciudad.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*