Apuñalaron a un hincha de River Plate

El ataque fue durante los festejos de la victoria, en el centro histórico de Reconquista. Hubo corridas y dos aprehendidos, ambos pendencieros y uno de ellos con varias entradas a la policía por hechos violentos con armas blancas y de fuego, y asalto callejero.

 

Roque Maximiliano Palacios fue trasladado al hospital a las 20:00 de este domingo 14 de mayo de 2017, cuando con otros hinchas de River Plate festejaban la victoria 3 a 1 por la 24a fecha de AFA, y se cruzaron con un grupito de 10 hinchas de Boca Juniors, entre los que estaban los señalados como los agresores.

El ataque se produjo sobre calle General Obligado al 800, entre Mitre y Habegger.

Palacios recibió la puñalada por la espalda. Allí comenzó la corrida que concluyó en la plaza mayor donde fueron aprehendidos Sergio Sebastián Mendoza, 18; y Ezequiel Ricardo Blanco, 19, ambos domiciliados sobre calle Ledesma, en Barrio Sarmiento de Reconquista.

La policía secuestró un cuchillo, el que aquí mostramos, de hoja corta.

Especialmente Blanco tiene varias entradas a la policía por delitos violentos y asalto callejero. Dicen que suele andar armado.

Palacios tiene 27 años de edad y vive en el Barrio Villa Clelia, Reconquista. Esta noche permanecía internado en observación en sala de cirugía del Hospital Reconquista, con una herida en la zona del homóplato del lado izquierdo.

 

Fuente: Reconquista Hoy.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*