Amor de sobrina: le dona un riñón a su tía para salvarle la vida

12/4/2018

Después de un largo camino recorrido debido a una enfermedad que ha tenido a Mabel Spesso transitando etapas difíciles y en las cuales ha luchado para salir adelante; hoy Dios permitirá que la esperanza renazca en ella producto de un trasplante que se realizará en días.

El viernes 20 de Abril a la hora 8 en el Hospital JOSÉ MARIA CULLEN de la capital provincial y después de 7 años de tratamiento más 7 años de Diálisis se hará realidad lo que tanto necesita hoy esta vecina de San Justo como es: UN TRASPLANTE RENAL.

-“En un GRAN ACTO DE AMOR ALTRUISTA mi sobrina  AILIN MELANIA SPESSO de tan solo 28 años de edad será quien me DONE uno de sus riñones para darle VIDA A MI VIDA” manifestaba emocionada Mabel a San Justo Noticias.

Ailin es integrante de la fuerza policial Santafesina –oriunda de San Justo – y desde hace unos años presta funciones en una Comisaría de Carlos Pellegrini.

-“Esta donación  no perjudicará en lo más mínimo en la vida de Ailin. De no ser así, yo no hubiera aceptado tal decisión de mi AMADA SOBRINA” continuaba diciendo Mabel.

No fueron nada fácil estos 14 años de espera, donde su salud se fue deteriorando día a día

-“Sabes que…aun me sobran fuerzas para seguir adelante.  GRACIAS A DIOS por esta BENDICION y a todas y cada una de las personas que siempre estuvieron a mi lado prestándome su apoyo incondicional, a los cuales es imposible de nombrarlos uno a uno. Solo voy a destacar la Gran AYUDA de la Señora CLAUDIA MOSLER y al señor WALTER ESPINOSA integrantes del INCUCAI de la ciudad de BUENOS AIRES” manifestaba con lágrimas en sus ojos Mabel, que hoy cuenta las horas entre diálisis y diálisis para arribar a este momento especial que llegará a su vida desde el amor de su sobrina Aylin.

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*