“Alien Crop signs”: Malabrigo fue noticia Nacional

En la localidad de Malabrigo, en la provincia de Santa Fe, aparecieron figuras circulares, también conocidos como “Alien Crop signs” en un campo de trigo y la noticia fue compartida por los medios nacionales.sin-titulo-1 sin-titulo-2 sin-titulo-3

La ciudad de Malabriego se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad de Reconquista, en Santa Fe. Las figuras que aparecieron en la propiedad de la familia Bandini, ubicada en las afueras de la ciudad, fueron descubiertas gracias a un gran grupo de aves que se ubicó en el lugar y los obligó a acercarse para ver qué pasaba.

A través de redes sociales, la directora del Museo OVNI de Victoria, Entre Ríos, Silvia Pérez Simondini, difundió más imágenes y ratificó la aparición.

“Alien Crops signs” es un término utilizadp desde la década del ochenta para referirse a patrones creados mediante el aplanamiento de cosechas o cultivos. Estas figuras han sido relacionadas a mensajes de vida extraterreste dejados en la tierra, ya que en general aparecen sin que haya un autor responsable.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*