Agustín Gil Clarotti: “Dejar todo en la cancha y hacer goles“

28/08/2017

En la noche del lunes, acordó su ingresó a la institución el delantero Agustín Gil Clarotti y se transformó en el octavo refuerzo para afrontar la temporada 2017-18. En diálogo con el sitio oficial del club, comentó sus primeras impresiones, y sus expectativas para el próximo campeonato.

Agustín Gil Clarotti se desempeña como centrodelantero: nacido el 11 de octubre de 1990, ha realizado inferiores en Boca Jrs, y luego registra pasos por Huracán, Colegiales, Barracas Central, y equipos del interior y exterior del país.

¿Cómo se dio tu llegada al club?
Se dio por un amigo, que me dio una mano para conseguir club, me ofreció venir a Talleres, por ahí ya me conocían de la categoría. Entonces se hizo un poco mas fácil que suene mi nombre. La verdad es que desde el primer momento se dio que querían contar conmigo, así que estoy muy contento de estar acá y espero que las cosas salgan bien

¿Cuales son tus características como futbolista?
Lo que hice siempre, soy un delantero que no da ninguna pelota por perdida, que va a dejar todo en la cancha, en cada pelota y hacer goles, lo que todo delantero le gusta hacer. Asi que desde ese punto de vista voy a dejar todo por el club.

Te sumaste al grupo hace unos días ¿Cómo te recibieron tus compañeros?
Me recibieron muy bien, hace dos o tres días que estoy entrenando y desde el primer momento que llegué, me trataron de la mejor manera, es un grupo muy humilde, de gente muy sencilla, que creo que eso lo hace mas grande al grupo, y más fuerte.

¿Que expectativas tenés para el Talleres versión 2017-18?
Como todo equipo, tratar de pelear cosas importantes, ojala se den las cosas para bien, hay material para que el equipo pelee cosas importantes, desde ese punto de vista, con trabajo y esfuerzo las cosas se logran.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / prensa@talleres.org.ar

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*