El actual DT de Mitre de la Gallareta, Camilo Di Croce, aclaro algunos rumores.

 
El actual DT de primera division, Camilo Di Croce, en una charla con InfoMitre habló sobre el presente del verde y aclaró el panorama con respecto a algunos rumores que circulan sobre la salida de los jugadores del pueblo.
Hizo un breve balance futbolistico de las dos fechas que pasaron:
 
 
El arranque es complicado, sabíamos que iba a ser así, pero no imaginábamos para nada un mal resultado de local.De todas maneras, es un mal arranque en cuanto a los resultados, no en actitud, porque el equipo funciona en base ciertas ideas que los jugadores captaron rápidamente, son inteligentes, disciplinados y demuestran día a día que hay un grupo, que si seguimos trabajando con esta responsabilidad no nos podemos reprochar nada. El problema sería si nos tomaríamos las cosas a “la liviana” y no hacemos lo que está a nuestro alcance. Pero eso no ocurre. Así que la tranquilidad aparece y crecen las ganas del grupo de dar vuelta esta situación, teniendo en cuenta que el torneo es largo y existe tiempo para recuperarnos y continuar este camino para ponernos en la pelea.
 
No hay que dramatizar, no queremos caer en el exitismo, eso de que lo único que sirve es ganar o ganar, porque la función que nos toca no es únicamente ganar, es mucho más amplia, esto es un grupo de hombres que se puso un objetivo. Y ese objetivo solo se consigue trabajando y dejando todo. De todas maneras el campeón siempre será un solo club. Si aplicamos el exitismo ¿quiere decir que el resto de los clubes son una basura unos perdedores? Yo creo que no, hay que ser prudentes y responsables con el mensaje que le transmitimos a nuestros jóvenes. “
Con respecto a los jugadores que se fueron, Di Croce argumentó:
 
“En cuanto a los jugadores que se fueron es extraño verlos o saber que defienden otra camiseta que no sea la de Mitre.
Sinceramente, ellos han elegido su propio destino, lo cual está bien (aunque personalmente a mi me hubiese gustado que estén o que minimamente se trate la salida de otra manera), cada uno elige lo que es mejor para uno.
En algunos casos nos hemos enterado que se iban cuando llamaron dirigentes de otros clubes diciendo que estaban entrenando con ellos y que necesitaban negociar dichos pases, en otros directamente nos enteramos que se fueron por dirigentes, allegados o comentarios, porque los pases no eran del club. Y directamente no renovaron con Mitre.
Personalmente puedo o no estar de acuerdo, pero las decisiones son personales. Si me das a elegir, haría lo que hizo Silvio Monzon y Ruben Araujo, plantearon sus problemas y se llegó a un acuerdo.
 
La subcomision entiende cada uno de los problemas y esta haciendo muy bien las cosas, desde el cuerpo técnico se siente el respaldo para con nosotros y el compromiso con todo el fútbol de todas las categorías, se vienen cosas lindas en el futuro con personas que trabajan así. Concluyó Camilo.
 
Gentileza: Info Mitre

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*