Accidente sobre la autopista Rosario-Santa Fe cerca de San Lorenzo

El choque se produjo a la altura del kilómetro 14, cuando dos camiones colisionaron entre sí. Los conductores no presentan lesiones de gravedad.accidente-camiones

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 14 en la autopista Rosario Santa Fe camino a la localidad de San Lorenzo. En el incidente se vieron involucrados dos camiones, uno de carga general, y otro de carga peligrosa, perteneciente a la empresa Shell, que afortunadamente no se encontraba cargado.

Según informó el portal de noticias “Información Regional”, los dos conductores presentan golpes debido al impacto, sin embargo no se registraron lesiones de consideración. Ambos fueron asistidos por AMCE.

Por el momento se encuentran trabajando en la zona personal de Bomberos de San Lorenzo, Personal de Unidad Regional, y Policía de Seguridad Vial Región. Se aguarda la llegada de una grúa especial para que remueva los vehículos del camino, por lo cual la autopista se encuentra momentáneamente cortada, por lo tanto se procede a realizar desvío en el km 16, direccionando el tránsito por Ruta Nacional nº 11.

Fuente:www.conclusion.com.ar

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*