4 meses sin Rosalía Jara

1/11/2017

La familia de la joven de 19 años, desaparecida desde el 1 de julio, convoca a una concentración en la plaza de Fortín Olmos, a las 18:30 hs.

Rosalia Jara fue vista por última vez la noche del sábado 1 de julio en la garita de colectivos de la localidad de Fortín Olmos. Desde entonces nada se supo de ella. Su pequeña hija, Alma y su mama Liliana aun la esperan, pero ante la falta de respuestas se recuestan sobre un grupo de amigos y familiares que velan por saber que le pasó a Rosalía.

El domingo pasado en la plaza San Martín, leyeron una carta que fue enviada al gobernador Miguel Lifchitz, con la firma de muchos vecinos, solicitando una audiencia donde familiares de la joven puedan exponer su versión y sus dudas sobre el caso.

Recordamos que el único detenido por este hecho es Juan Valdez, un profesor de gimnasia que mantenía una relación íntima con la joven.

Este miércoles 1 de noviembre al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía están invitando a concentrarse en la misma plaza a las 18:30 horas, para ir caminando al oratorio de la Virgen María.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*